Bienvenidos

..."Con pasión comenzamos a pensar en crear un proyecto en el que pudieramos integrar nuestros conocimientos. Un espacio que nos proporcione compartir y disfrutar de nuestras afinidades.
Así nació + d2 Ideas, con el objetivo de desarrollar espacios interiores confortables y adecuados según las necesidades y gustos que el cliente desee"...

¿Que te gustaria ver en este blog?

¿Porque motivo contratarías nuestros servicios?

+ d2 Ideas Gift Card

¿Cuántas veces te has preguntado si realmente estás regalando lo correcto? ¿Cuántos obsequios que no te gustan has recibido? Probablemente muchos. Hoy sorprendé a tus seres queridos con esta novedosa propuesta.

+ d2 Ideas Gift Card

Es un producto dirigido a la gente que le gusta regalar con creatividad y se preocupa de encontrar cosas útiles. Para ello, ofrecemos al agasajado la posibilidad de realizarle un proyecto de decoración acorde a sus gustos.

Como por ejemplo:

+ El armado del cuarto soñado para el bebé que está en camino
+ Diseño de la habitación de la princesa en la llegada de sus 15 años
+ para los que han elegido dar ese próximo paso juntos, la ambientación de su nuevo hogar

martes, 5 de enero de 2010

Consejos Feng Shui para trabajar desde casa

Es muy común hoy en día que nuestras obligaciones laborales requieran acondicionar, dentro de la casa, el espacio propicio para continuar con el desarrollo de las actividades propias de la oficina.



Es recomendable que el ambiente destinado a ser la “oficina en casa” nos guste, nos inspire y sea agradable; de tal forma que, lo que en ese espacio se produzca, tenga un sentido de humanidad e integridad que influirá positivamente en nuestro trabajo.


A continuación algunos consejos del Feng Shui para acondicionar favorablemente la oficina en casa de tal forma que encontremos el ambiente perfecto para desarrollar nuestra creatividad y concentración:
Ubicación de la oficina en la casa


* Si tu trabajo es activo e involucra la interacción con muchas personas, por ejemplo en profesiones relacionadas con las ventas o la gestión de recursos humanos; entonces es recomendable que la oficina se ubique en la parte frontal de tu vivienda.


* Por otro lado, si tu trabajo está más orientado a la introversión y es más contemplativo, entonces la ubicación ideal se encontrará en las habitaciones traseras del hogar. Estos espacios ofrecen el ambiente adecuado para concentrarse y reflexionar; por ejemplo es ideal para los artistas, escritores y otras profesiones que requieren paz y silencio.




El escritorio de trabajo


El Feng Shui refiere que la situación del escritorio es de vital importancia para que las energías fluyan propiciamente para el éxito y que se encuentren a tu servicio. Lo ideal es que puedas ver perfectamente la puerta cuando te encuentras sentado, contar con una pared sólida detrás de ti y que tengas una vista agradable y relajante desde la ventana.
Si por otro lado pierdes una buena vista a la ventana por contar con una adecuada visión de la puerta, entonces puedes usar un espejo que te ofrezca el reflejo del paisaje de tu ventana. Recuerda que la visión de la puerta siempre tiene prioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

+ Sugerencia

Contáctese con nosotros para recibir el mejor asesoramiento y la información que necesite para comenzar a resolver sus inquietudes

+ Contacto