Bienvenidos

..."Con pasión comenzamos a pensar en crear un proyecto en el que pudieramos integrar nuestros conocimientos. Un espacio que nos proporcione compartir y disfrutar de nuestras afinidades.
Así nació + d2 Ideas, con el objetivo de desarrollar espacios interiores confortables y adecuados según las necesidades y gustos que el cliente desee"...

¿Que te gustaria ver en este blog?

¿Porque motivo contratarías nuestros servicios?

+ d2 Ideas Gift Card

¿Cuántas veces te has preguntado si realmente estás regalando lo correcto? ¿Cuántos obsequios que no te gustan has recibido? Probablemente muchos. Hoy sorprendé a tus seres queridos con esta novedosa propuesta.

+ d2 Ideas Gift Card

Es un producto dirigido a la gente que le gusta regalar con creatividad y se preocupa de encontrar cosas útiles. Para ello, ofrecemos al agasajado la posibilidad de realizarle un proyecto de decoración acorde a sus gustos.

Como por ejemplo:

+ El armado del cuarto soñado para el bebé que está en camino
+ Diseño de la habitación de la princesa en la llegada de sus 15 años
+ para los que han elegido dar ese próximo paso juntos, la ambientación de su nuevo hogar

martes, 5 de enero de 2010

Cuando salir a trabajar es quedarte en casa

Cuando alguien ingresa a Internet va en busca de soluciones rápidas de algún tema en cuestión, para eso siempre buscan un espacio donde encuentren la comodidad necesaria para pasarla bien mientras lo hacen.



Ahora, si lo que queres es trabajar en desde casa debes buscar un lugar agradable para que se te haga la vida más fácil, teniendo un lugar relajado te sentirás tan cómodo que las ideas nuevas a tu negocio irán llegando una detrás de la otra.


Busca un ambiente donde nadie te interrumpa para que no dejes escapar ni una idea que sirva para incrementar tu negocio, recuerda que un nuevo día se traduce a una nueva idea, Las ideas son las que finalmente fortalecerán tu negocio para hacerte ganar mas efectivo. 


Personalmente cuando estoy trabajando desde mi computadora personal prefiero tener una música de fondo, la cual me sirve como relajante cuando estoy atareada


Lo ideal es un gran escritorio donde haya el suficiente espacio para estirarte cuando lo necesites, la funcionalidad en los muebles es ideal ya que gracias a ello podrás soportar hasta ocho horas seguidas afinando cositas.


Las ventajas de trabajar en casa están fuera de discusión, pero si queremos conservar la productividad, lo ideal es definir un ambiente exclusivo de trabajo, para poder separarnos por las horas necesarias del trajín de la casa. 



Armar una oficina en casa.



1. La elección del espacio: cuánto y cuál


Toda respuesta sobre el trabajo en casa sólo tiene un lado relativo. ¿Dónde debes montar tu oficina? Puede tratarse de una habitación particular o de un ambiente bien diferenciado dentro de un dormitorio o del salón. ¿Cuánto espacio debes contemplar? Eso depende de lo que haces y de tu volumen de trabajo. La única regla al respecto: tanto en el sitio como en su tamaño, elige un lugar que evite la dispersión y la desorganización.


2. Usa el mobiliario adecuado


Adquiere muebles de oficina: un buen escritorio y un sillón para empezar. No es una cuestión de estilo, sino de salud. También contempla auxiliares, especialmente las lámparas: cuida tu vista. No se trata, como podrías pensar, de mobiliario caro, los rentabilizarás en la medida que un espacio adecuado beneficia tu salud y te hace más productivo.


3. Aíslate


Ya sea con muros o usando una biblioteca de piso a techo, es importante que separes tu lugar de trabajo del flujo de vida en la casa. ¿Cómo saber si está lo suficientemente aislada? Necesitamos 5 minutos de atención para compenetrarnos con una labor. Si no lo consigues, deberías pensar seriamente en cambiar el sitio que elegiste.
Una estación de trabajo doméstico no sólo es una fuente de ingresos, también puede ser un centro para organizar la vida en el hogar.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

+ Sugerencia

Contáctese con nosotros para recibir el mejor asesoramiento y la información que necesite para comenzar a resolver sus inquietudes

+ Contacto