Bienvenidos

..."Con pasión comenzamos a pensar en crear un proyecto en el que pudieramos integrar nuestros conocimientos. Un espacio que nos proporcione compartir y disfrutar de nuestras afinidades.
Así nació + d2 Ideas, con el objetivo de desarrollar espacios interiores confortables y adecuados según las necesidades y gustos que el cliente desee"...

¿Que te gustaria ver en este blog?

¿Porque motivo contratarías nuestros servicios?

+ d2 Ideas Gift Card

¿Cuántas veces te has preguntado si realmente estás regalando lo correcto? ¿Cuántos obsequios que no te gustan has recibido? Probablemente muchos. Hoy sorprendé a tus seres queridos con esta novedosa propuesta.

+ d2 Ideas Gift Card

Es un producto dirigido a la gente que le gusta regalar con creatividad y se preocupa de encontrar cosas útiles. Para ello, ofrecemos al agasajado la posibilidad de realizarle un proyecto de decoración acorde a sus gustos.

Como por ejemplo:

+ El armado del cuarto soñado para el bebé que está en camino
+ Diseño de la habitación de la princesa en la llegada de sus 15 años
+ para los que han elegido dar ese próximo paso juntos, la ambientación de su nuevo hogar

jueves, 7 de enero de 2010

Maletas para sentarse

Era de esperar que a alguien se le ocurriera esta idea de la maleta silla y es que es tan frecuente ver a la gente sentada encima de las suyas esperando en las colas de los aeropuertos… me imagino que así les ha debido venir la idea a los diseñadores turcos de Maybeproduct, y hay que reconocer que la han resuelto muy bien.
Sitbag se llama su serie, creada a partir de las típicas maletas rígidas que se pueden encontrar en el mercado. Lo que han hecho… es añadirles un mullido asiento, ponerle patas y listo. Las han fabricado en dos modelos, una butaca en la que han utilizado la maleta completa y el ottoman, ese pequeño taburete para poner los pies, para el que han utilizado media maleta pequeña.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

+ Sugerencia

Contáctese con nosotros para recibir el mejor asesoramiento y la información que necesite para comenzar a resolver sus inquietudes

+ Contacto