Bienvenidos

..."Con pasión comenzamos a pensar en crear un proyecto en el que pudieramos integrar nuestros conocimientos. Un espacio que nos proporcione compartir y disfrutar de nuestras afinidades.
Así nació + d2 Ideas, con el objetivo de desarrollar espacios interiores confortables y adecuados según las necesidades y gustos que el cliente desee"...

¿Que te gustaria ver en este blog?

¿Porque motivo contratarías nuestros servicios?

+ d2 Ideas Gift Card

¿Cuántas veces te has preguntado si realmente estás regalando lo correcto? ¿Cuántos obsequios que no te gustan has recibido? Probablemente muchos. Hoy sorprendé a tus seres queridos con esta novedosa propuesta.

+ d2 Ideas Gift Card

Es un producto dirigido a la gente que le gusta regalar con creatividad y se preocupa de encontrar cosas útiles. Para ello, ofrecemos al agasajado la posibilidad de realizarle un proyecto de decoración acorde a sus gustos.

Como por ejemplo:

+ El armado del cuarto soñado para el bebé que está en camino
+ Diseño de la habitación de la princesa en la llegada de sus 15 años
+ para los que han elegido dar ese próximo paso juntos, la ambientación de su nuevo hogar

viernes, 5 de febrero de 2010

Placas de yeso, ventas de la construcción en seco

Las placas de yeso son el elemento esencial del Sistema de Construcción en Seco, permitiendo construir paredes, cielorrasos o revestimientos interiores, en todo tipo de construcciones, ya se trate de obras nuevas o refacciones.
Compuestas por un núcleo de yeso bihidratado, recubierto en ambas caras con papel de celulosa especial. Se fabrican mediante un proceso de laminación continua y con bordes longitudinales con rebaje.


Ventajas:
• Obra limpia y rápida.
• Permiten un uso racional de materiales, reduciendo desperdicios.
• Brindan soluciones para todo tipo de exigencias.
• Superficies de excelente calidad, aptas para recibir todo tipo de terminaciones

Mediante la utilización de aditivos y agregados en su fabricación, se pueden obtener placas con determinadas propiedades mejoradas, que las hacen aptas para todo tipo de exigencias.

Resistencia mecánica
La resistencia mecánica de las placas surge de la combinación de sus componentes, sumando a la natural dureza del yeso, la resistencia de la celulosa. La unión de yeso y celulosa se produce como “amalgama” de moléculas de sulfato de calcio que cristalizan, penetrando en el papel especial durante el proceso de fragüe en el tren formador. 

Aislamiento térmico
La cantidad de calor que deja pasar una placa de yeso es inferior a la del yeso tradicional, lo que la hace más confortable y aislante.

Propiedades acústicas
Las soluciones construidas con placas de yeso ofrecen un excelente aislamiento acústico para cada requerimiento en particular, gracias al sistema masa-resorte-masa logrado con la incorporación de distintos materiales con capacidad de absorber vibraciones, dentro de la pared. Su comportamiento acústico es superior en comparación con las soluciones tradicionales, teniendo en cuenta su reducido peso.

Comportamiento ante la acción del fuego
Al estar expuestas al fuego, el agua contenida en e l núcleo de yeso de las placas es lentamente liberada como vapor, retardando así la transmisión de calor a la cara no expuesta a la llama donde se mantiene una baja temperatura.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

+ Sugerencia

Contáctese con nosotros para recibir el mejor asesoramiento y la información que necesite para comenzar a resolver sus inquietudes

+ Contacto