Bienvenidos

..."Con pasión comenzamos a pensar en crear un proyecto en el que pudieramos integrar nuestros conocimientos. Un espacio que nos proporcione compartir y disfrutar de nuestras afinidades.
Así nació + d2 Ideas, con el objetivo de desarrollar espacios interiores confortables y adecuados según las necesidades y gustos que el cliente desee"...

¿Que te gustaria ver en este blog?

¿Porque motivo contratarías nuestros servicios?

+ d2 Ideas Gift Card

¿Cuántas veces te has preguntado si realmente estás regalando lo correcto? ¿Cuántos obsequios que no te gustan has recibido? Probablemente muchos. Hoy sorprendé a tus seres queridos con esta novedosa propuesta.

+ d2 Ideas Gift Card

Es un producto dirigido a la gente que le gusta regalar con creatividad y se preocupa de encontrar cosas útiles. Para ello, ofrecemos al agasajado la posibilidad de realizarle un proyecto de decoración acorde a sus gustos.

Como por ejemplo:

+ El armado del cuarto soñado para el bebé que está en camino
+ Diseño de la habitación de la princesa en la llegada de sus 15 años
+ para los que han elegido dar ese próximo paso juntos, la ambientación de su nuevo hogar

jueves, 7 de enero de 2010

Foto murales para Decoración

Las paredes usualmente son un límite al momento de tener que decorar un ambiente. Una buena opción es el Foto mural, que hace de tus paredes un objeto de diseño con vida propia.

Muchas firmas siguiendo este criterio personalizan cada pared de manera exclusiva, para cada cliente, utilizando imágenes fotográficas. Haciendo que se integren a la decoración del espacio conviviendo con el resto de los objetos utilizados.

Se realiza un relevamiento del espacio donde se quiere realizar la colocación del foto mural, tomando las medidas del mismo.
 

 






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

+ Sugerencia

Contáctese con nosotros para recibir el mejor asesoramiento y la información que necesite para comenzar a resolver sus inquietudes

+ Contacto